La exportación, tanto de productos como de servicios, exige una especialización en todos los Departamentos de la empresa. Esta especialización del personal exige unos conocimientos, tanto teóricos como prácticos, lo más amplios posibles. Una empresa que decide exportar sus productos tiene dos posibilidades a nivel de Recursos Humanos:

  • Contratar a personal cualificado y especializado en Comercio Internacional.
  • Formar a parte del personal ya presente en su plantilla. 

Ramon Pau Consultors dispone de personal docente especialista en comercio exterior con más de 25 años de profesionalidad y experiencia. En este aspecto se diseñan e imparten clases relacionadas con el Comercio Exterior en Cámaras de Comercio,  Consejos Comarcales, Entidades locales, y Empresas. También colaboramos con otras Academias y Profesionales del Mundo de la Formación Internacional.

Disponemos de un extenso catalogo formativo que puede consultar en esta misma página. Algunos de nuestros cursos o seminarios:

  • Gestión Administrativa del Comercio Exterior
  • Contratación Internacional
  • Incoterms 2010
  • Transporte Internacional y Logística
  • Gestión Aduanera
  • La Documentación del Comercio Exterior
  • Medios de Pago Internacionales
  • Fianzas, Avales y Garantías
  • Financiación Internacional y especializada
  • Mercado de Divisas
  • Internacionalización de la Empresa (Marketing)
  • Reducción de costes financieros y bancarios

En Ramon Pau Consultors nos adaptamos a sus necesidades, y por ello disponemos de 3 Modalidades Formativas, que se adaptan a su tiempo y/o necesidad.

 

1 – FORMACIÓN PRESENCIAL. Ofrecemos Cursos y Seminarios presenciales en nuestra aula formativa situada en las instalaciones de la Rambla Joaquim Vayreda, 39 de Gava, a 100 metros estación de Renfe, y 50 metros parada de Bus.

2 – FORMACIÓN IN-COMPANY. También  ofrecemos, a las Pymes que lo necesiten,  cursos especializados a medida, para que sus trabajadores (administrativos y directivos) se especialicen y tengan la formación necesaria. A tal efecto, si lo desean, nos desplazamos hasta las instalaciones de su propia empresa a impartir  la acción formativa.

3 – FORMACIÓN A DISTANCIA. Por último, disponemos de Seminarios y Talleres especiales a distancia, los cuales con una metodología adecuada y un seguimiento del alumno, pueden desarrollarse desde nuestra aula virtual. De esta forma el alumno elige en función de su tiempo y necesidades cuando realizar la formación.

Su nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

La empresa

Email de contacto (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Seleccione en qué MODALIDAD de Formación está interesado (puede elegir más de una).

FORMACIÓN PRESENCIALFORMACIÓN IN-COMPANYFORMACIÓN A DISTANCIA

Seleccione el CURSO en el que está interesado (puede elegir más de uno).

GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO EXTERIORCURSO DE CONTRATACIÓN INTERNACIONALCURSO DE GESTIÓN ADUANERACURSO DE INCOTERMSCURSO DE DOCUMENTACIÓN DEL COMERCIO EXTERIORCURSO DE MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALESCURSO DE CRÉDITOS DOCUMENTARIOSCURSO DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA INTERNACIONALCURSO DE FINANCIACIÓN INTERNACIONALCURSO DE MERCADO DE DIVISASCURSO DE RIESGOS DEL COMERCIO EXTERIORINTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESACURSO DE OPERACIONES TRIANGULARES Y CRÉDITOS DOCUMENTARIOS TRASFERIBLESCURSO DE ESTRATEGIAS PAR LA REDUCCIÓN DE COSTES FINANCIEROS Y BANCARIOSFIANZAS, AVALES, GARANTÍAS Y CRÉDITOS STAND BYCONTROL DE COBROS Y PAGOS EN LA UNIÓN EUROPEA

Código Captcha de seguridad
captcha
Escriba aquí el código

Pulsando ENVIAR acepta recibir nuestra información.

SOBRE FORMACIÓN A DISTANCIA:

Disculpen las molestias. Estamos actualizando los cursos. En breve podrá acceder a nuestra oferta formativa. Si es tan amable, déjenos sus datos en el mismo formulario y nos pondremos en contacto con usted.