Aquí tiene nuestros SERVICIOS DE CONSULTORÍA. Pulse para acceder a la descripción y conozca todo lo que podemos ofrecerle.

AUDITORÍA DE PROCESOS DE INTERNACIONAL

AUDITORÍA DE PROCESOS DE INTERNACIONAL

ESTRATEGIAS DE REDUCCIÓN DE COSTES FINANCIEROS Y BANCARIOS

ESTRATEGIAS DE REDUCCIÓN DE COSTES FINANCIEROS Y BANCARIOS

SELL MY PRODUCT

SELL MY PRODUCT

EXPORTACIÓN

EXPORTACIÓN

IMPORTACIÓN

IMPORTACIÓN

REPRESENTACIONES COMERCIALES

REPRESENTACIONES COMERCIALES

OUTSOURCING

OUTSOURCING

ACOCEX

ACOCEX

E-COMMERCE

E-COMMERCE

SIGUIENTE: SELECCIONE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA VER UNA EXPLICACIÓN GENERAL SOBRE LO QUE LE OFRECEMOS. SELECCIONE SOLICITUD DE INFORMACIÓN SI DESEA RELLENAR EL FORMULARIO.

La consultoría de empresas puede enfocarse como un servicio profesional o como un método de prestar asesoramiento y ayuda prácticos. Es indudable que se ha transformado en un sector especifico de actividad profesional y debe tratarse como tal. En la Consultoría de Empresas, cada organización necesita una solución personalizada, a su medida.

Por eso Ramón Pau Consultors no le vende manuales, ni enseña caminos para que el cliente los inicie solo.

Ramón Pau Consultors le ofrece diagnósticos, alternativas y soluciones adaptadas a su caso en concreto.

Nuestro principio de actuación se basa en la calidad profesional de nuestros servicios, así como una atención directa y personalizada a nuestros clientes.

Pretendemos dar soluciones eficaces y adaptadas a cada empresa así como ofrecer seguridad y tranquilidad a las personas que depositan en nosotros la confianza para que le ayudemos en lo que más les motiva. Nuestra misión es acompañar con nuestro asesoramiento a todos aquellos agentes vinculados en el campo del Comercio Exterior y la internacionalización de la empresa.

A  menudo  las  empresas  se  encuentran  con  la  necesidad  de  realizar consultas concretas en torno del Comercio Internacional como:

  • Cuáles son las barreras arancelarias  si es que existen, para mi producto en un determinado país,
  • Cuál es la presentación correcta de mi producto así como el embalaje.
  • Como debo hacer mi campaña de publicidad/márqueting en determinado país
  • Cuáles son los costes de implantación y la legislación en un determinado país
  • Qué documentación tengo que facilitar al importador del país… para que pueda despachar mi mercancía en la Aduana en destino.
  • Quiero  importar un producto  y  necesito  saber  la  Legislación sobre los requisitos legales, si los hay, para dicha importación.
  • Quiero  importar  éste  producto  y  necesito  saber  cuáles  son  las barreras arancelarias y no arancelarias sobre dicho producto.
  • Necesito la revisión o la redacción de un contrato de agencia, distribución, etc.

La creación de un departamento de exportación, para una empresa, tiene un coste significativamente elevado, así como arriesgado por el hecho de no saber si será rentable dicha inversión a corto plazo. Con Ramon Pau Consultors puede ayudarle si su empresa no dispone de un departamento   de   exportación   o   no   tienen   personal   capacitado   o preparado   para   aceptar   los   retos   administrativos   y   logísticos   que requieren las exportaciones de sus productos.

A fin de evitar estos costes y evitar problemas por falta de experiencia, podemos encargarnos de la gestión administrativa y logística para cada operación  de  exportación  que  ustedes  necesiten  realizar,  es  decir, podemos encargarnos de realizar por ustedes las siguientes operaciones:

  • Preparación  de  la  Documentación  para  la  exportación  (Proformas, Facturas, Packing list, Certificados, etc…)
  • Búsqueda del operador logístico más conveniente
  • Organización de la logística del envío
  • Obtención  de  los  documentos  de  la  expedición  por  parte  del operador logístico.
  • Preparación del dossier con toda la documentación según las condiciones establecidas, para la tramitación del cobro (L/C, CAD, etc.)
  • Auditoría de procesos de Internacional
  • Estrategia de reducción de costes financieros y bancarios

 No dude en contactarnos y háganos saber sus necesidades específicas. Estamos seguros que nuestras soluciones le satisfarán completamente.

Su nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

La empresa

Email de contacto (requerido)

Teléfono de contacto

Asunto

Su mensaje

Si necesita adjuntar un archivo, pulse aquí

Código Captcha de seguridad
captcha
Escriba aquí el código

¿Acepta recibir nuestra infomación?